¿Que hace que... ...una persona que no siente amor por nada se muestre y sea visto como alguien tan social, con miles de "amigos" y por otro lado alguien que en su interior siente tanto aprecio por los seres vivos que lo rodean se muestre tan seco, insípido y pasivo en su entorno?¿que hace que por un lado halla hechos y por otro lado resalten las razones?. Resultados y procesos remarcados pero detrás de un velo de personalidad. Tal vez todo esto es a mi entender nada más, pero yo me encuentro ante dos contrastes.¿que es lo que busca alguien?(cualquiera). Yo veo gente hueca y con poca profundidad en su ser que continuamente muestran gestos y costumbres de alguien a quien todos quieren porque a todos quiere. Sencillamente no existen conflictos en esa gente y sin pensar mucho en si mismos solamente pasan por la vida haciendo algo que por lo que parece saben que disfrutan. ¿Realmente aprecian su entorno (haciendo énfasis en las personas)?. NO, yo veo que nada mas usan lo que solo a ellos mismos parece beneficiarlos. Expresan su cariño sincero por alguien solo en una circunstancia en la que son exigidos y como máximo a una persona que creen conocedores de su razón de ser, los que vieron crecer a esta persona. Posiblemente estoy loco, pero reconosco esta constante en una masa de gente.
Por otro lado también me tengo que explayar en el otro polo de esta constante. El que siente, el que aprecia, el que cree en si mismo, que ve las cosas con un lente que por momentos es mas penetrante y así mismo lo siente. El que por momentos es testigo, es dubitativo y deja de existir para inventar en su cabeza un mapa de conceptos que encuentran su expoliación en él mismo a pesar de no estar existiendo en ese momento. Desinteresado, aturdido, desubicado de las circunstancias, cortante, "cambiado", en transición, seco, insociable y desintegrado. Admiración total... ...Aveces se convierte en solitario consiente de no ser el mas buscado para andar por ahí y divertirse, no teniendo presente a esas otras personas a las que despierta curiosidad y algo de, por momentos, real aprecio.
Está fundido en la perspectiva. Perdido en la SOCIEDAD. Alguien que aprecia porque comprende y se siente feliz de ser el que siente. Encontrado en sí mismo.
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)